ANTIALUNIZAJE

El escaparate es la mejor publicidad de su negocio, atrae a los clientes y favorece la venta, mimarlo es fundamental.

Los sistemas antialunizaje de Urbanitas Cerrajeros han sido hechos con los mejores materiales para garantizar su tranquilidad y la seguridad de su negocio en toda la Comunidad de Madrid. Son de rápida y fácil instalación, no requieren mantenimiento y pueden ser colocados integrados en el entorno o de forma claramente disuasoria.

Somos especialistas en antialunizaje, déjenos asesorarle sobre que producto es el más conveniente para su negocio y como y donde colocarlo para garantizar su seguridad, ¡contactenos hoy y le atenderemos de forma gratuita y profesional!

Evitar el robo, la rotura del escaparate, más las jornadas posteriores ¡sin poder vender!, más los gastos de reparación del cierre , todo puede ser evitado instalando un sistema antialunizaje, ya sean pivotes, bolardos, pilonas o vigas antialunizaje, de forma preventiva.

La crisis ha disparado este sistema de robo, el alunizaje, empotrar un coche contra un escaparate y robar de forma rápida el interior, causando grandes destrozos y perjuicio al comerciante.

Llámenos si ha sido víctima de un robo por alunizaje y le buscaremos la solución más económica para restaurar su cierre sin perder días de venta